Sobre nosotros

Somos Nati y Santi

Hace 6 años que somos pareja y hace 5 que tenemos nuestra propia marca SANTIAGO REINA FOTOGRAFÍA de bodas, antes de emprender, trabajamos con algunas agencias de fotografía para eventos y allí conocimos las bodas y vivimos de primera mano todas las falencias que esta industria presentaba para un día tan importante.

Por esto nos especializamos y constantemente actualizamos nuestros conocimientos con los mejores fotógrafos de bodas del mundo. Hemos asistido a talleres nacionales e internacionales, además de la experiencia de 8 años (en el caso de Santi) y de 6 años (para Nati) en eventos sociales.

Para nosotros es indispensable conocer a nuestros clientes, saber lo que quieren; todos sueñan con su boda de una manera diferente y queremos interpretarla y traducirla en fotos y videos que perduren para toda la vida. Continua aquí con nosotros y vivamos juntos la experiencia de tu boda.

Santiago Reina Fotografía de bodas

Nati y Santi de Santiago Reina Fotografía
Nati y Santi de Santiago Reina Fotografía

Nuestra historia

Amamos compartir nuestras fotos, por eso permitimos que las uses en tus publicaciones y publicidades, referenciando tu marca y mostrando los momentos que hemos plasmado en ellas, sólo te pedimos que nos etiquetes y dejes un enlace de nuestra página web, para que juntos sigamos compartiendo arte.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.


Talleres Asistidos


Santiago Reina

Taller de Fotografía de bodas – Julian Madrid – Junio 2015.

Santiago Reina

Taller de Marketing de fotografía – Rafa Rodero fotógrafo inteligente – Noviembre 2015

Santiago Reina

TallerFotografía de concepto y marca – Christian Cardona, Juan Felipe Rubio – Noviembre 2017.

Santiago Reina

4to Encuentro de Fotógrafos – Christian Cardona (Bodas / Retrato / Senior Portraits) , Juyá (Bodas), Rocio Vega (Bodas / fotografía conceptual), Natan Sanz (Bodas / conceptual), Julian Madrid (Bodas), Otto Milán (Bodas), Luis Ponce Muñoz (Paisajes)- Enero 2018.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

¿QUIERES SABER MÁS DE NOSOTROS Y NUESTROS SERVICIOS?