Ideas para tus fotos preboda

//

Se acerca la fecha de tu boda, y quieres tener una sesión fotográfica memorable, es por eso que en este artículo te dejamos las mejores ideas para tus fotos preboda. Te aseguro que alguna de estas ideas harán que tu preboda sea original y divertida.

1. Pícnic romántico

Organiza un pícnic romántico con tu pareja. Todos hemos soñado en algún momento con tener un pícnic con nuestra pareja en un espacio tranquilo y seguro, sin interrupciones ni preocupaciones. Que mejor espacio que este para salir de la rutina y entrar en contacto con la naturaleza, una buena idea para tener tus fotos preboda en tranquilidad.

2. Asado o Barbacoa

Si no deseas pasar tu preboda a solas con tu pareja, puedes organizar una barbacoa e invitar a toda tu familia, ¡un excelente momento para darles la noticia de que se van a casar!

3. Cena intima

Otra de las mejores ideas para tus fotos preboda es hacer una cena íntima. Puedes organizar un espacio romántico en tu hogar, preparar tu comida favorita y así impresionar a tu pareja o hacer una reserva en tu restaurante favorito. Una buena conversación, coquetear un poco y todo perfecto para unas fotografías que reflejen su calidez, cercanía y cariño.

4. Casa rural o Finca

Si lo que te gusta es la privacidad y conoces algún espacio en las afueras de la ciudad de tu agrado, es el momento ideal para visitarlo. En un lugar así puedes obtener fotografías al aire libre en medio de bonitos paisajes naturales lejos de las miradas incómodas.

5. Fiesta temática ( películas, hobby en común, época determinada)

Otra opción original es hacer una fiesta temática de algún gusto que tengan en común. Puede tratarse tanto de películas, como de algún hobby que disfruten juntos, hasta de alguna época determinada. Las opciones para la temática pueden variar hasta donde llegue tu imaginación, y puede llegar a ser una experiencia muy divertida.

6. Todos de blanco

Si lo tuyo es pasar tiempo en familia, puedes invitarlos a participar de tu preboda estando todos de blanco para celebrar la ocasión. Así fomentar la relación a largo plazo, todos se sentirán en la misma página con una buena conversación e incluso pueden hablar de los planes a futuro.

Deja un comentario